Maternidad

Bienvenidos a mi nuevo blog!!

Me llamo Natalia y hace dos añitos que nació mi hija Paula, desde entonces, sigo mucho a otro tipo de blogueras. En sus blogs nos enseñan muchísimos tips valiosos, todo relacionado con el mundo de la moda infaltil y comparten con sus lectores aquellas cosas que podrían llegar a interesarnos, me sirven de gran ayuda.

El blog  ~ MI PEQUEÑA DEL ALMA ~ nació con una ilusión personal  por el mundo de la moda infantil,convirtiéndose en poco tiempo en algo más que un pasatiempo.La maternidad, los post de moda infantil o moda para las mamas mas cool se han convertido en un  referente para mí desde del nacimiento de mi hija Paula.

Ser madre es mi mejor y mayor proyecto personal. A través de mi Instagram , Facebook y Twitter  podréis seguir los looks de Paula, nuestros divertidos días juntas y muchas cosas mas.

Espero que paséis buenos momentos leyendo mi blog tanto como yo editandolo.

❤️❤️ Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.❤️❤️

Responder

