Maternidad

“SER MADRE” Describiendo mi historia

Soy madre dese hace 2 años , estoy recorriendo mi camino pero es evidente que me queda muchos mas  kilómetros por recorrer. Siento que he descubierto la clave para llevar las etapas que me quedan con seguridad en mi misma y no sentir miedo ante lo desconocido.

La clave es CONFIAR. Confiar en la capacidad que tiene mi hija de enfrentarse al mundo, esos sentimientos y esas emociones ,confiar en su capacidades de crecerse ante las adversidades como tantas veces me demuestra. Confiar en mi , en el amor que siento por mi hija y en la seguridad  que me da par seguir adelante.

No es nada fácil ser madre , es un cambio muy diferente , pero es la etapa mas bonita que una madre puede atravesar. No solo se trata de cuidar, educar, mimar…. también se trata de nuestro crecimiento como madres.

Para mi , ella es esa persona especial por la que día a día lucho y sigo adelante. Es por eso que cuando la miro, cuando escucho sus conversaciones cada vez más elaboradas , cuando recibo ese abrazo que me reconforta más que nada en este mundo y ese beso que te lleva al cielo, me doy cuenta de que la maternidad no es solo educar , enseñar, mimar…. sino que de ellos ,podemos llegar a aprender muchísimo.
Y es que cada vez me queda más claro que es ella quien me enseña a trazar este camino, y no al revés…

❤️❤️ Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.❤️❤️

14924041_992568437555948_690229445_o
Responder

