Paula Style

Look “Mayoral”

Muy buenos días guapuras, que poquito queda para NAVIDAD y yo solo pienso en rojo,verde botella y dorado… Me encantan los cuadros y sus variaciones, pero es llegar a estas fechas y hacerme un lio preparando los modelitos para Paula y para mi!!

¿Habéis visto que look de MAYORAL tenemos preparado para estas Navidades? El estilo me gusta bastante, es la primera vez que le cojo un peto a mi pequeña y pensaba que era de niño pero estaba equivocada, en el momento que se lo he probado me ha gustado muchísima más.

Los tirantes se pueden quitar y hace que sea súper cómodo y muy ponible en días de no parar, que ya sabéis que en esas fechas, más de un día será así!

Tengo que pensar en la combinación de colores , como por ejemplo unos leotardos grises y unos zapatos del mismo color que los leotardos, pero para que sea más dulce, también se lo pondré con rojo.

Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.

 16-02218-079-800-116-02218-079-800-316-02218-079-800-416-02320-085-800-116-02320-085-800-2

Responder

