INICIO

FELIZ AÑO 2017!!

Ahora si que si… empieza nuestro año, 365 días para poder disfrutarlos a tope. Un año que ya no podemos cambiar, y otro año nuevo  completamente vacío, lleno de ilusiones,nuevos retos….estoy segura de que seremos capaces de conseguirlo!

Este 2016 a sido un poco difícil, pero ha sido un año inolvidable, por todos esos momentos increíbles que gracias a Dios he podido compartir con mi familia y amigos…

He conocido gente increíble con la que he compartido bonitas experiencias y unos muy buenos recuerdos  que nunca voy a olvidar.

He visto crecer a mi pequeña y he podido observar su maravilloso cambio desde que empezó la guardería. Hemos celebrado su segundo cumpleaños y he llorado de risa con ella.

Este blog no deja de crecer y eso también me llena, cada día sois mas los suscriptores fieles y tengo que agradecéroslo porque por eso, “MI PEQUEÑA DEL ALMA” no va a parar de entreteneros otro año mas.

A este 2017 le pido poco y mucho a la vez… quiero conseguir mi sueño. Quiero estar con mi familia y verla feliz, y quiero que seáis felices y seguir teniendo la suerte de conoceros poco a poco.

FELIZ AÑO NUEVO

Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.

 

Responder

