INICIO

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos!

Hace mucho que no os escribo, pero aquí estoy, una mujer adulta intentando rescatar la niña que un día fui.

En realidad solo os pediré una cosa…SENTIMIENTOS,  y los quiero todos!

ESPERANZA que todo el dolor que se puede sentir en algún momento se apaciguará.

ILUSIÓN por leer, escribir, escuchar música, salir a cenar…no perder la capacidad de que ciertas cosas me emocionen y si quiero llorar o reír contagiar a quien esté a mi lado…

AMOR todo el que mi corazón pueda soportar. Dar a  mi familia todos los besos del mundo, abrazarlos, no soltarlos jamas.

INTERÉS por las cosas que me rodean, por las que están lejos, aprender o desaprender, por seguir creciendo y no dejar de soñar.

NOSTALGIA para poder recordar todo aquello que en algún momento me hizo sentir.

HONESTIDAD para poder demostrar lo que siento en cada momento, para rectificar mis errores.

AMISTAD  que no me falte nunca para poder desnudar mi alma cuando lo necesite.

Todavía quedan unas horas para seguir llevando la carta a los Reyes Magos, a continuación os dejo una carta para que podáis escribir.   ( pincha aqui carta-reyes-magos )

¿Que habéis pedido en vuestra carta? Déjame un comentario, seguro que los Reyes Magos  leen esta carta.

Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.

Responder

