Mercedes de Alba

COLECCIÓN HERMANITOS Y ARRAS

Llegan las fechas señaladas para esas familias que este año 2017 tienen el placer de contar con una experiencia tan bonita como la 1º comunión de sus pequeños o la invitación a un evento como bautizo, boda, comunión…

Muchas cosas que planificar para ese día tan especial y único en el que nuestros hijos tienen que sentirse como auténticos protagonistas  de ese día que jamas olvidaran.

Por ello os traigo la nueva colección de MERCEDES DE ALBA , probablemente los que seguís mi blog ya me habeis oído hablar de ella y de sus vestidos, donde Paula tuvo el placer de formar parte en el estreno de esta nueva colección.

«Colección Hermanitos y Arras» 

Su diseñadora MERCEDES DE ALBA es una diseñadora de Sevilla y sus diseños son vestidos de novia, bautizo y comunión. Detrás de toda su carrera profesional hay un trabajo muy completo una profesión hecha desde el esfuerzo y la pasión por el arte de la moda.

En esta ocasión  MERCEDES DE ALBA  os da la oportunidad de vestir a vuestros pequeños como auténticos príncipes y princesas. Tiene una amplia «Colección hermanitos y Arras»  a un precio espectacular para que vuestros príncipes luzcan ese día impecables…

Si queréis mas información acerca de esta Colección Hermanitos y Arras podéis poneros en contacto  con  la Tienda Popi Las Arenas.

Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.