Maternidad

¡ESTAMOS NOMINADAS! ~ ” PREMIOS MADRESFERA 2016 “

Hola guapuras,  hoy os traigo una noticia increíble  y es que hace unos días me entere de que nuestro BLOG ha sido nominado a los PREMIOS MADRESFERA 2016  en la categoría de MODA INFANTIL .

Estoy emocionada y alucinada a la vez, y  me encantaría que me ayudarais a conseguirlo con vuestro VOTO.

Solo tenéis que pinchar en la palabra VOTA que aparece delante del nombre de mi blog.

Mil gracias de verdad a todos los que habéis votado para que lleguemos a estar nominadas, ha sido una sorpresa increíble y sin mi niña no lo hubiera conseguido. Nunca me hubiera imaginado que llegaría hasta aquí y es gracias a vosotros.

❤️❤️ Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.❤️❤️

 

Pincha aqui para votar!!

 

Vota a tus Blogs madresféricos de 2016

Responder

