COLECCIÓN ~ HERMANITOS Y ARRAS "MERCEDES DE ALBA"·INICIO

VESTIDOS DE CEREMONIA ~ COLECCIÓN HERMANITOS Y ARRAS

A las cosas bonitas hay que darles su lugar así que queda oficialmente inaugurada esta Nueva Colección Hermanitos y Arras de Mercedes De Alba.

La celebración de la Primera Comunión es uno de los días más importantes en la vida de una nuestros niños y Mercedes nos sorprende con una gran variedad de modelos para comuniones, bautizos, bodas….El objetivo es que la niña se vea guapa y a la vez se sienta cómoda con su vestido.

¡ Una  gran ocasión como esta, merece la elección de un gran vestido!

Si ya estas organizando la Primera Comunión de  tu hijo/a o ya te estan llegando esas invitaciones, que mejor manera de obtener ideas y ver lo que hay de nuevo.

Como no podía ser de otra forma , la firma de Mercedes De Alba estará presente para ayudarte con todo lo que necesites, además, adapta cada vestido a la medida de cada niña, para que el resultado sea perfecto.

Niñas grandes y pequeñas, bebes….así de bonitos pueden ir vuestros peques de cara a los eventos que suelen acompañar el buen tiempo, vosotros elegís el modelo que queráis de toda su amplia colección.

En esta Nueva Colección conviven los cortes más elegantes y juveniles, el estilo más clásico con el más romántico, las telas, las organzas y los bordados.

Los tocados y diademas para el pelo son accesorios, pero complementan el vestido y hacen que el look sea PERFECTO.

Una combinación de vestido y prendido es muy importante, por eso todos los prendidos creados por Mercedes De Alba van acorde con cada vestido para no perderse ni el más mínimo detalle.

Si queréis más información acerca de esta Colección Hermanitos y Arras podéis poneros en contacto  con Rosi  en el  676854598  o  en carlotas20@outlook.es . Disponibles en  la Tienda Popi Las Arenas o Monica Espinosa Sanz .

Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.❤️

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s