INICIO

UN SUEÑO HECHO REALIDAD ~ MINIMODEL

Hola amores!! Hoy quiero agradecer en  este post a M Carmen De Los Santos Morales, Monica Espinosa Sanz  porque gracias a ellas,  Paula se ha convertido en una ” MiniModel “

Mi agradecimiento chicas por haber escogido a mi niña para el DESFILE ,me encanta estar con vosotras, aprendo muchísimo y lo mas importante que Paula disfruta con lo que hace.

Estaré eternamente agradecida con cada una de vosotras ya sabéis que siempre vais a poder contar con nosotras para lo que queráis. (Queda pendiente una foto de las tres)

En el 2016, mes de Diciembre  comenzó todo!  Paula colaboró en un Desfile de Moda Infantil con la Nueva Colección de Ceremonia diseñada por MERCEDES DE ALBA en el Palacio de Oriol de Santurtzi.

Fue una experiencia muy emocionante, porque era la primera vez que mi niña se estrenaba como ” MiniModel”, Paula lo hizo genial, estuvo con  niñas increíbles  y yo tuve el placer de conocer a gente maravillosa. (Por si queréis ver el desfile, en la parte derecha del blog lo tenéis  completo, Paula aparece en el minuto 6.20)

El pasado mes de Enero realizamos el Shooting con los diseños de Mercedes del Alba en un precioso Estudio de la Fotógrafa  Aintzane Martinez , quiero aprovechar para darte las gracia Aintzane por tu infinita paciencia.

Hace unos días tuvimos la suerte de asistir a un Shooting para el Catalogo de POPPI LAS ARENAS y la verdad es que Paula va mejorando en estos de las fotos , cada día lo hace mejor, hasta 7 modelitos la pusimos para las fotos y ella tan divina!…. y es que Paula  posa de una manera que no se ni como describirlo… lo único que os puedo decir que cuando la veo no paro de reírme!

Estoy deseando que me lleguen mas fotitos para poder enseñaros todas las novedades de POPPI LAS ARENAS, os aseguro que os van a encantar, mucho que enseñaros y mucho que publicar.

Daros las gracias a mis seguidores porque este blog no deja de crecer y eso también me llena, cada día sois mas los suscriptores fieles, y aunque prometo estar mas activa en las RRSS , ya sois un montón de personas que nos seguís cada día…

Recordar:

“Que nunca  falte un sueño por el que luchar ,un proyecto que realizar ,algo que aprender, un lugar donde ir , y alguien a quien querer “

Por último os dejo con unas fotos de el desfile y otras de el maravilloso shooting que fueron dos días llenos de emociones.

 Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.

” DESFILE “

15590857_1325686500830924_2546194873249052818_o

received_733860926765428

2016-12-28_01081

received_733860996765421

15725339_733861033432084_1275635711_o5

sin_t_tulo-426

dsc_9321

dsc_9253

img_6289

15591156_1325685437497697_239764103472457946_o5

 ” SHOOTING “

DSC_1191

DSC_1190

DSC_1163

dsc_1239

dsc_1112

dsc_1108

dsc_1105

dsc_1102

dsc_1101

dsc_1099

dsc_1087

dsc_1084

9 comentarios sobre “UN SUEÑO HECHO REALIDAD ~ MINIMODEL

    1. Muchísimas gracias Montsar , fue la primera vez y se hasta llore de la emocion de ver a mi niña con la diseñadora y que todo el mundo aplaudiese. Fue un momento maravilloso.
      Saludos desde Bilbao

      Me gusta

  1. Hola lindaa!
    están hermosas las fotoooos, paula es guapiiisimaaa!<3 ojala siga creciendo así mas y mas!!!
    las fotos cada una tiene una esencia única, y perfecta!
    y que rico que desde tan pequeña haga esto tan lindo como lo es el modelaje de niños!
    besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Rukiixholic, ultimamente Paula no esta por la labor de sacarse fotos!! Esta en la etapa de los 2-3 años que son lo peor… esperemos que no dure mucho esta etapa.
      Saludos desde Bilbao

      Me gusta

  2. Que bien que a tu hija le guste ademas participar en estas sesiones de fotos. Son todas tan pequeñitas con sus caritas de angeles y esos vestidos preciosos mas las rosas que las fotos son bellisimas… No tengo hij@s pero desde luego que si los tuviese me encantaria tenerles de recuerdo en este tipo de sesiones.A mi me lo hicieron de pequeña….Como se hacia entonces… Nada que ver, pero era muy bonita. BSS

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas gracias por tus palabras Belswan , yo siempre e querido ser modelo, pero no se ha dado el caso, de momento a Paula le gusta y espero que siempre sea asi!!
    Saludos desde Bilbao

    Me gusta

  4. Que bonita tu peque y te digo lo mismo que te comenté en otro post hoy, no soy de llevar a mis peques con este estilo tan clásico pero me encanta verlos ya que esos diseños son como pequeñas joyas. La modelo de 10, como siempre. Muaks

    Me gusta

Responder

