INICIO

FELIZ DÍA DEL PADRE “AITA”

Hola guapuras, buenísimos días!! Hoy es el día del padre y no podía faltar nuestro post para dedicarle una palabritas a el mejor “aita”  del mundo.

El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de  las familias y se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

Nosotras en este día nos volcamos expresamente en Rúben por todo el amor que sentimos por él, lo orgullosas que nos sentimos de tenerlo como Padre. Este es el momento preciso para estrecharle un fuerte abrazo y hacer que su día sea inolvidable; ya sabemos que a todos los padres del mundo les gusta sentirse alagados en este día tan especial para ellos.

La celebración del Día del Padre se ha convertido para nosotros no solo en un momento para agradecerle a Rúben por su labor, sino también para hacer regalos, preparar comilonas o salir a festejarlo en familia, con los tios, abuelos, primos….  y es que hoy en el norte tenemos un sol esplendido.

¡ AITA TE QUEREMOS ! 

Por último os dejo con estas dos fotitos de los dos amores de mi vida y me voy corriendo a ponernos guapas que nos vamos a celebrar este día.

Os mando un beso enorme, no dejéis de pasaros por aquí.❤️

 

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s