Poppi Las Arenas

Vestido Blanco

Hola guapuras!!¿Cómo estáis llevando las vacaciones de Semana Santa? Nosotras nos quedamos en Bilbao pero hemos preparado planes con los amigos, nos lo vamos a pasar genial y el buen tiempo nos va a acompañar seguro.

Hoy os quiero enseñar estas preciosas fotos de Paula que se hicieron para el catálogo de la  tienda de Poppi Las Arenas  y su blog.

Sabias que ahora Poppi Las Arenas tiene un blog donde podéis encontrar unos modelos espectaculares para vuestros príncipes y princesas con todos los detalles. Ropa delicada, especial, cómoda y de buena calidad.  (Pincha aquí)

Para los que me seguir en las RRSS , ¿os acordáis cuando me fui de shooting con paula y no quiso sacarse apenas fotos? Justo cuando empezó su etapa de los terribles dos años. (Pincha aquí para ver “Bienvenidos Terribles 2 años”). La cara de mi minimodel  lo dice todo.

Este vestido es una apuesta segura para esta primavera, por ser blanco que combina con todo y por tener un tejido tan fresquito. Para las mamas que nos gustan los volantes, las puntillas y el tejido de plumeti, este vestido es ideal para nuestras pequeñas. Lo tiene todo!!

A mí , sin duda que me encanta y creo que en cuanto tenga tiempo me paso a por este vestido.  Creo que aveces, como mucha gente dice, menos es más y el blanco es una apuesta segura en verano. Todos los detalles le dan al vestido un toque coqueto que hace que la prenda sea especial.

Os mando un beso enorme y no dejéis de pasaros por aquí.❤️

17349256_1567760769930591_628456712_o

17342024_1567764023263599_495738089_o

17273428_1567763996596935_1924052524_o (1)

14 comentarios sobre “Vestido Blanco

  1. Que preciosidad de vestido.A mi ahora me cuesta una odisea encontrar vestidos bonitos para mi niña que tiene 6 años pero usa talla 8 y no deja de ser una niña.A la cual le gusta esta clase de vestidos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchísimas gracias Yroxas. Son tiempos de cambios para Paula y solo pido PACIENCIA!! jajaja. En un tiempo esta etapa habra pasado y solo sera recordada….
    Un saludo

    Me gusta

  3. Que bonita es la modelo y el vestido es precioso, hace un ratito he visto otros diseños de Poppi Las Arenas y creo que son divinos, que pena no tener una niña para ponerle vestidos como estos, los chicos son muy salaos pero las nenas, ainsss! Muaks

    Me gusta

    1. Muchas gracias Vanesa, mi hija es muy bonita pero con los diseños de mi tienda favorita le resaltan mucho mas sus rasgos, esta ideal.
      Vanesaa,te voy a contar un secretillo!! Cuando estaba embarazada deseaba con todas mis fuerzas que fuese niña, para poder hacer todo lo que hago con ella hoy día. Como tu dices los niños estan muy salados con camisa y pantalones pero las niñas,,, siempre son princesas!!!
      Un saludo Vanesa que pases buen día.

      Me gusta

  4. El vestido es precioso, muy bonito y las fotos estan muy bien hechas y estudiadas. Eso si, la supermodelo es preciosa y luce de lo mejor. Si ella el trabajo no quedaria tan bonito.
    Yo no tengo niñ@s pero si recomendaria a todo el mundo que viva cerca que se pasase por alli. BSS

    Me gusta

Responder

