Poppi Las Arenas

VESTIDO MARINERO AZUL CLARITO

Hola guapuras! Estoy muy contenta porque por fin os puedo enseñar estas fotos tan bonitas con este vestido que me tiene enamorada.

Ya os he comentado por las RRSS que las nuevas colecciones de mi tienda favorita Poppi Las Arenas viene pisando fuerte, tan fuerte que os quedareis con la boca abierta cuando veáis los nuevos modelos.

Por suerte, soy una de las mamas afortunadas que puede tener el gusto de ver los modelos antes de tiempo, y un lujazo que elijan mi niña para realizar las fotos del catálogo.

Este vestido me gusto mucho desde que lo vi, con ese gran cuello, el color azul cielo y los detalles….. es impresionante!!

Me encanta porque le resalta muchísimo los rasgos de la cara y le favorece mucho este color. Parece hecho para una muñequita ,es tan bonito y tan tan dulce que es uno de mis favoritos para este verano sin duda.

¿os he dicho alguna vez  que nuestro color preferido para la ropita de Paula es el color azul ? No, no os lo he dicho porque hasta ahora era el gris y el rosa, pero ….. sin duda que después de ver estas fotos con este vestido, el color azul se suma a nuestros favoritos.

Por último os dejo dejo con unas fotos de Paula que se me cae la baba cuando las veo.

Espero que os haya gustado el post de hoy ,os mando un beso enorme y no dejéis de pasaros por aquí.❤️

 

30 respuestas a “VESTIDO MARINERO AZUL CLARITO

  1. ¡Hola!
    Normal que se te caiga la baba, es preciosa ^_^
    La verdad es que soy muy fan de la ropa azul para las niñas (no me gustan los estereotipos de azul niño y rosa niña).
    No conocía Poppi Las Arenas, pero voy a cotillear por si hay cosas para niño, que tengo un sobrino de un año y el estilo de ropa fijo que le gusta a mi hermana (su premisa es que los peques deben vestir como peques, ya tienen tiempo para se mayores).
    Voy a cotillear más posts, que hace relativamente poco que descubrí tu blog 😉
    Besotes, para ti y para Paula.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Carolina, para mi es una de las tiendas mas completas y con mejor selección.
      Está dedicada a la confección de colecciones para recién nacido, bebés, niños y niñas. Una ropa de calidad cuidando todos los detalles.
      Seguro que a tu hermana le gustara mucho!!
      Un saludo desde Bilbao

      Me gusta

  2. Hola, lejos de que es una niña preciosa y que le luce fantástico el vestido, he de admitir que las fotografías son extraordinarias, he visto algunas otras y me encantan. Por otro lado he de comentar algo un poco fuera de tu temática, me encanta ver a las niñas vestidas como niñas, lucen una belleza espectacular, no vestidas y maquilladas como adultas, gracias en verdad por tan bello material fotográfico y por la pequeña tan hermosa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti Sharon eres increíble!!!
      Las fotos son espectaculares y merito de la fotografa pero lo que hace que la foto sea tan diferente es el modelo del vestido y la minimodel!!
      Un millon de gracias

      Me gusta

  3. Primero que todo felicitarte porque tienes una niña muy linda y talentosa. No todos los niños a esa edad posan tan bien para unas fotos. La verdad que ha hecho un gran trabajo. En cuanto a la ropa, pues me ha encantado. Sobre todo el color, a tu niña le va perfecto. La hace lucir angelical. Gracias por compartir esta experiencia con nosotras y felicidades también porque tu niña ha sido elegida para formar parte del catalogo de la tienda. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchisimas gracias Susie, la verdad que en su dia proble aver que tal y la experiencia nos gusto a las dos, asi que hasta que ella diga….
      Muchísimas gracias por tus palabras, siempre es un placer que te digan cosas tan maravillosas.
      Un saludo desde Bilbao

      Me gusta

  4. Que preciosidad de entrada!!! no conocía Poppi Las Arenas, pero el vestido me ha parecido divino! dejémonos ya de historias de azul para niños y rosa para niñas! Está guapísima de azul y de cualquier color vamos! pero además, este aire marinero tan asociado a las comuniones de niños me parece magnífico, darle una vuelta de tuerca al diseño y me encanta por original!

    Me gusta

  5. Awwwn qué monada de vestido, solo de verlo me derrito ❤ el color es precioso y el modelo me ha encantado. Y tu niña es toda una princesa, sale guapísima en las fotos…La ropa de bebé me parece tan hermosa!

    Me gusta

  6. Que tienes una modelo en casa! Qué bueno, tu niña está preciosa, y creo que con cualquier vestidito estaría igual de mona porque es guapa, pero sí es cierto que el vestido es muy bonito. Por cierto, no sé por qué cuando empezaste a decir que traías un vestido marinero, me lo imaginé azul marino y blanco… Me ha sorprendido el color 🙂
    Por cierto no conocía la tienda Poppi Las Arenas, ¿tienen tienda física?

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchisimas gracias Cris Motrel , Paula lleva medio añito y cada dia lo hace mejor. POPPI LAS ARENAS es una tienda fisica de Las Arenas en Getxo Vizcaya y tambien hace envios.
      No hay problema de donde seas, te invito a que pases por su insta o su blog te va a encantar desde instagram podran ver todo!! Mil gracias por leerme un dia mas

      Me gusta

    1. Muchísimas gracias Sara, yo desde que descubrí esta tienda no deja de sorprenderme, sinceramente es muy diferente a las demás…. sus vestidos, los tejidos, los complementos…..
      Amor a primera vista.
      No te pierdas nada en su facebook e instagram!!

      Me gusta

  7. ¡Hola! Normal que se te caiga la baba. ¡La peque es preciosa! El vestido es súper bonito. De hecho, me recuerda muy mucho a uno que tuve yo de pequeña (más o menos de la edad de Paula). El estilo marinero me encanta y el color azul para las niñas me parece muy favorecedor, sensible y suave. ¡A ver si vamos saliendo un poco más allá del rosa! Y mira que es un color que me encanta. *.* No conocía a Poppi Las Arenas, pero ten seguro que investigaré más. ¡Gracias por el post! Un besito. 🙂

    Me gusta

  8. Muchísimas gracias Mel, pienso lo mismo que tu…. Poppi Las Arenas es muy diferente a el resto de tiendas de moda infantil , yo desde que la descubrí no deja de sorprenderme. Sus vestidos, complementos… son todos increibles y muy dulces.
    Te invito a seguir a Poppi Las Arenas en instagram @poppilasareanas y su facebook Poppi Las Arenas
    Un milon de Gracias

    Me gusta

  9. Sin duda alguna el azul es un color que muestra ternura e inocencia. Me encantó el vestido y la muestra de ternura de la nena con en las fotos. Una modelo divina.
    Saludos.

    Me gusta

  10. Que bonito diseñó el vestido, bueno mis peques ya están más grandes, pero si les llegue a poner de estos vestidos bueno no la marca pero si el diseño similar, esta hermosa la modelo y bueno creo que si llegará a regalar un vestido de estos vale la pena tomar nota.
    Saludos

    Me gusta

    1. Muchsiimas gracias Estres Creativo. mi madre a mi siempre me ha vestido muy clásica pero cuando era la ocasión de mas sport no le importaba para nada. Y yo pues igual , esta tienda no la cambio por nada en le mundo.

      Le gusta a 1 persona

  11. Hola guapísima! Qué niña más linda tienes y que bien posa, las fotos son preciosas. El vestido azul me encanta y le queda muy bien a Paula, normal que elijan a tu niña para lss fotos, a mí también se me caería la baba. No conozco la tienda Poppi las Arenas, pero si todas las prendas son e este estilo debe ser un amor! Besitos

    Me gusta

    1. Pues si Las Delicias de Afrodita, tienes toda la razon, las demas perdas son un amor.
      Tengo mas modelitos para enseñaros en esta temporada asi que tu misma lo comprobaras que son divinos todos los modelos. Gracias por tus palabras, sois la mejor familia 2.0 del mundo

      Le gusta a 1 persona

  12. Hola bonita, no me extraña que te guste tanto cómo le queda este tono de azul a la pequeña Paula, está preciosa. Y normal que eligieran a tu princesa para que le hagan las fotos con los vestidos de Poppi Las Arenas, es una monada ♥

    Me encantan todos los vestiditos que nos has estado enseñando de esta tienda, si tuviera niñas pequeñas en casa (tengo un niño ya adolescente jeje)… ¡Mi tarjeta de crédito peligraba!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Silvia, me ha gustado mucho tu comentario, me alegro muchisimo que te gusten los vestidos que hasta ahora os voy enseñando,… pero tengo que decirte que tengo mucho mas por enseñaros y cada uno mas bonito y mas sorprendete…. hay lo dejo con la intriga jajajajaj..
      Saludos guapa

      Me gusta

  13. Una mini tocaya con estilo desde peque, así me gusta!! El estilo del vestido es clásico pero con detalles bonitos. Pero le veo un poquito corto. La sesión muy bonita, ya posando para Poppy a su edad, ¡apunta maneras! Bss.

    Me gusta

  14. Déjame decirte que con lo bonita que es la niña da igual con qué color la vistas porque es una muñequita y no veas cómo posa! El vestido es una monada y yo también soy mucho de azul así que poco más puedo decirte excepto que espero que nos enseñes pronto esos diseños que anticipas, muaksss

    Me gusta

    1. Muchas gracias Vanesa, ultimamente por aqui el tiempo no acompaña asi que tenemos que esperar un poco, pero no os fallare!! GRacias por tu palabras

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.