Paula Style

Vestido “Foque”

Hola guapuras!! En mi galería de Instagram habéis podido ver a Paula con este  conjuntito de FOQUE y he pensado contaros un poquito sobre esta firma de moda infantil.

Muchas de nosotras conocemos firmas de moda infantil de toda la vida. Firmas con un estilo clásico, elegante, de calidad y con un toque especial que las hace únicas.

Desde 1962 Foque diseña sus colecciones incluyendo el calzado y  los complementos  pensando en un Look perfecto.

Cada temporada  FOQUE pone en el mercado diferentes colecciones, que nos dejan con la boca abierta.

Os invito a que os paséis por su web, FOQUE ha sacado una colección para este verano realmente divina, con unos estilos increíbles que me han dejado maravillada, os va a gustar bastante, sobre todo la colección de  baño 2017 swimwear (pincha aquí).

Por último os dejo con unas fotos muy dulces de mi Princesa,  fueron sus primeras fotos de portada. Con 1 año y medio ya me dejo sorprendida en esta sesión, por su cara podéis comprobar lo bien que se lo paso!!!

Espero que os guste el post de hoy ,os mandamos  un beso enorme de Paula y mio , y no dejéis de pasaros por aquí.

MIL GRACIAS

Cuerpo 2

Cuerpo 1

Cuerpo 3

Cuerpo 4

 

fb_img_147204649397213064591_853815358097924_8963331369343788448_o0C2A02720C2A02630C2A02390C2A0227

13 comentarios sobre “Vestido “Foque”

  1. Pero que preciosidad de niña tienes!! el vestidito de FOQUE una chulada eh? no conocia la marca la verdad, he entrado en la página y me ha parecido que tiene cosas preciosas! sobre todo lo de swinwear, llevabas razón 🙂 gracias!

    Me gusta

  2. Me encanta el estampado del vestidito, es tan bonito, sutil, precioso, dulce!!! bueno claro y tu hija es la mejor modelo, una preciosidad!!!! tampoco conocía la firma, pero me encanta lo dulce que es!

    Me gusta

  3. Hola! Que guapa que está Paula, está preciosa con ese vestido de Foque, tiene unos colores muy bonitos. Se lo voy a pasar a mi amiga que tiene una nena para que se pase por la página web a dar un vistazo seguro que le encanta. Un beso.

    Me gusta

    1. Muchas Gracias Bellas y estupendas. Este vestidito es de la temporada pasada , ahora han sacado nueva colección y seguro que hay mejores, Estas fotos fueron de su primera sesion de fotos para modelo y queria enseñaroslas en un post.
      Pero dile tu amiga qe si no sabe yo la enseño tiendas con encanto, muy chulas Saludos desde Bilbao

      Me gusta

  4. ¡Hola, guapi! Jo, te digo lo mismo que te comenté en Facebook: el vestido es precioso y creo que está cuidado hasta el mínimo detalle, pero… ¡la niña lo es todavía más bonita! Creo que es ideal para ir a una comunión o a una boda, ¿me equivoco? Un besazo enorme. 🙂

    Me gusta

    1. Muchas gracias Mel, pero he de decirte que hay modelos para essas cosasiones. Este vestidito pues para salir a con la familia en fin de semana.. Tengo pendiente un vestido de lo mas TOP, que ya os enseñare mas adelante, con ese si me diras que es para un evento… Saludos preciosa

      Me gusta

  5. Tu hija es preciosa y está preciosa con ese vestido ya que esos tonos le favorecen mucho y está para comérsela.Me encanta ese estilo es muy bonito con muchos detalles y valoro mucho que esta firma tenga también complementos para niños.
    Besos.

    Me gusta

  6. Muchas gracias Mel, pero he de decirte que hay modelos para essas cosasiones. Este vestidito pues para salir a con la familia en fin de semana.. Tengo pendiente un vestido de lo mas TOP, que ya os enseñare mas adelante, con ese si me diras que es para un evento… Saludos preciosa

    Me gusta

Responder

