Maternidad

Mi gran cambio al convertirme en MADRE

Hola guapuras, ¿que tal estáis?  Hoy quiero hablaros de todo lo que me ha cambiado la vida desde que soy mama.  Hace 2 años que fui madre y mi vida a cambiado en aspectos que nunca me hubiera imaginado que podía cambiar, realmente convertirme en madre fue toda una caja de sorpresas para mí.

Mi carácter,  mi forma de ser y de pensar, mis ideas, mis costumbres… no me podía imaginar que yo misma iba a cambiar tanto.

Seguramente que muchos de nosotros teníamos las cosas clarisimas antes de ser papas y ahora, con el tiempo y la maternidad nos damos cuenta de que ya no pensamos igual.

¡¡Eso a mi no me va a pasar, mi educación es distinta!! Muchísimas veces solemos ver a niños con alguna  rabieta que otra,  porque no quiere irse a casa….

Antes de ser padres todos hemos pensado que eso a nosotros no nos iba a pasar… y es que últimamente a mi me pasa mucho con Paula y tengo que explicarla detalladamente que cada cosa a su momento y como mi señor padre me repetía una y otra vez.

 ¡¡¡ HAY TIEMPO PARA COMER, PARA JUGAR, PARA ESTAR EN EL PARQUE…!!! 

Siempre he tenido mucha paciencia y es bastante difícil sacarme de mis casillas, sin embargo ahora me desespero enseguida. Yo soy muy ordenada y todo me gusta que este recogido y en su sitio pero claro, con una niña pequeña de 2 años que se pasa la mitad del día jugando con sus juguetes por toda la casa, que todo lo coje y no me deja hacer nada… ni contar hasta diez.

Mis aficiones también han cambiado completamente , me paso la mitad del día viendo dibujos, cuando voy de compras primero pienso en Paula y luego ya si me apetece me compro algo para mi. Y es que pasar el día en la habitación de mi niña jugando con sus juguetes, ir al parque con ella , hacer manualidades….es algo que me apasiona y me parece un plan estupendo.

En realidad he cambiado muchísimo  y estoy super contenta de este GRAN CAMBIO, me siento muy orgullosa y feliz de la hija que tengo.

GRACIAS  por estar  un día mas leyendo mi blog , espero que os haya gustado, os mando un beso enorme y no dejéis de pasaros por aquí.❤️

0C2A01790C2A01770C2A0178

Anuncios

14 comentarios sobre “Mi gran cambio al convertirme en MADRE

  1. Hola guaaa!
    realmente es re lindo ser mamá, yo no lo soy , pero si te comprendo porque cuido a mi sobrino de casi 2 años, y son tan revoltosos, que revuelven tu vida llenandola de cosas nuevas! ❤
    y uno cambia de mente al 100% y se encuentra una nueva yo!!! muchos besos!

    Me gusta

    1. Muchas gracias guapa!!! cuidando a nuestros sobrinos, primos, hermanos…. ya vamos experimentado el cambio aunque no seas madre en ese momento ya tienen responsabilidades
      Saludos desde Bilbao

      Me gusta

  2. Ser madre es todo un cambio y una experiencia… lo se por mis amigas que han sido madres…todas muy contentas aunque algunas más desesperadas que otras…porque claro…te cambia la vida en todos los sentidos! A disfrutar mucho de tu enana!

    Me gusta

  3. Hola preciosa. Me ha encantado tu póst. Creo que has sido muy sincera y has dicho las cosas como son, muchas Blogger solo cuenta lo felices que son y lo bien que les van, omitiendo los detalles que tu has enumerado.
    Gracias por compartir tu experiencia, te leo en próximos post

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Ursula, a mi me a gustado muchísimo tu comentario, y tienes toda la razón, yo tambien leo a otro tipo de mamas bloger y solo cuentan su maravillosa vida!!! y hay que decir que en esta vida a todos nos pasa algo!!
      Gracias leernos un días mas, saludos desde Bilbao

      Me gusta

  4. En primer lugar felicidades por la belleza de nena que tienes, ambas sois bellisimas. Comparto contigo muchos de los criterios, es cierto que nos cambia la vida el ser madres, pero no negare que tiene mas cosas positivas que negativas, y sus detalles nos hacen felices. Por eso estoy segura que ser madre es una experiencia maravillosa.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias, paula a salido a mi en todo . Tengo que decir que si puedo contaros muchas cosas positivas, al igual que netigavas porque en esta vida todos tenemos algún problema que nos incomoda pero eso os lo cuento en otro momento y en otro post!
      Gracias por leernos un día mas, cada día gracias a vosotros este blog va creciendo!

      Me gusta

  5. Siempre te digo que tu peque es preciosa pero además es que es clavadita a ti pero con ricillos! Por otro lado te entiendo perfectamente, cuando eres madre tus prioridades cambian, no es que dejes de ser tu misma pero lo primero es él (en mi caso) o ella en el tuyo. Esos pequeños miniyos que hacen que la vida tenga sentido, cambias sí, pero yo creo que a mejor.. muaksss

    Me gusta

    1. Muchas gracias Vanesa, pienso igual que tu, yo ya he dejado de mimarme tanto, antes cada dos por tres me compraba alguna cosa para mi, pero ahora primero Paula luego mi pareja y ya si tengo tiempo, me sobre dinero y ganas me doy un caprichito….. pero muy pocas veces se da el caso.
      Saludos desde Bilbao

      Me gusta

  6. Yo estoy a punto de convertirme en mamá en Junio. Ser madre es una gran experiencia y un gran reto en la vida y supongo que a veces nos creamos unas expectativas en plan yo cuando sea madre voy a hacer esto y esto otro… Y luego cuando vivimos el momento pensamos lo contrario o actuamos diferente.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por comentar LUCIA, te aconsejo que no planees como lo educaras, ni lo que vallas ha hacer. Las cosas van solas… y los niños en el momento que menos te lo esperas pegan un cambio increible. Estas apunto de entrar en una etapa que te dara mucho que hablar pero sin ninguna duda que es la mejor experiencia jamas vivida.
      Te deseo lo mejor, y enhorabuena por tu embarazo guapa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s