Paula Style

Vestido by “Paloma de la O”

Hola mis chicas!!! Llevaba unos “diitas” sin pasarme por aquí , esto del verano y que mi Paula no tiene cole, no tengo tiempo apenas para ponerme al día con todas las cosas que tengo pendientes por hacer.

Ahora que tengo una  buena cámara, a cada sitio que vamos se viene conmigo y aprovecho cada momento para sacar fotitos y  olle le estoy cogiendo un gustito a esto de la cámara… aunque bueno ya sabéis que no soy una experta en esto de sacar fotos y editarlas pero yo lo intento y bueno el resultado es bastante gratificante para mi 🙂

En estas fotitos os queremos enseñar este vestido que tanto nos gusta!!, es de “Paloma de la O”, una firma de moda infantil fabricada en España con  unas cositas tan bonitas, que es muy difícil escoger.  Os lo aseguro!

Me gusta mucho como resalta en el vestido los botones  de la espalda   y la lazada delantera…. Me conquisto!

No se si sabréis que esta marca no vende  a particulares así que nosotras nos vamos directamente a “Poppi Las Arenas”  que esta tienda de moda infantil me tiene totalmente conquistada.

Para terminar el post de hoy os dejo con mi pequeña del alma y su precioso vestido de “Paloma de la O”

Os mandamos un beso enorme de Paula y mio, no dejéis de pasaros por aquí.

MIL GRACIAS❤️

IMG_0896IMG_0912IMG_0941IMG_0943IMG_0959IMG_0962IMG_0974IMG_099814IMG_0655

10 comentarios sobre “Vestido by “Paloma de la O”

Responder

