Belleza

GEL LIMPIADOR PARA MANOS

Hola chicas!!! Sigo con mis recomendaciones de belleza y hoy os presento en un post «cortito» una nueva gama llamada AESOP ,  productos para el cuerpo que ayudan a restablecer el equilibrio y nutrir la piel.

He optado por probar primero un poderoso gel limpiador para manos, formulado con ingredientes que suavizan la piel , es excelente para manos que sufren de resequedad y que pasan por lavados frecuentes dejando las manos suaves y nutridas.

Una delicada mezcla de extractos botánicos y piedra pómez finamente molido proporciona un exfoliante dulce y refrescante para suavizar y dejar las manos limpias.

Gracias por visitarnos un día mas.

Un beso muy grande de Paula y mio.

 

8 respuestas a “GEL LIMPIADOR PARA MANOS

  1. No había escuchado antes sobre un limpiador para manos por lo general siempre uso productos para el rostro por el maquillaje o solo cremas hidratantes en las manos pero me parece genial que estos productos existan. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha gustado mucho tu propuesta de gel limpiador para manos Aesop, porqué por tus comentarios es un producto que cuida las manos y a la vez las limpia y eso es genial, porque a veces seme quedan las manos resecas. Gracias por compartir

    Me gusta

  3. Pues este gel lo necesito yo, debido a mi trabajo me quedan las manos muy resecas ya que ando siempre lavadoras o con geles de esos que no se aclaran y al final las manos se resienten.
    Esta bien que lleve piedra pómez pero que a la vez deje las manos suaves y nutridas, me lo anoto y lo probare seguro!

    Me gusta

  4. Me ha parecido perfecto para la piel de mis manos que se resecan constatemente, el gel limpiador de Aesop al parecer limpiia profundamente y mantiene la piel hidratada, gracias por la reseña.

    Me gusta

  5. Hola, guapa! Me gusta mucho el limpiador que nos muestras tengo que decir que aveces me da mieda lavarme las manos ya que tengo la piel muy reseca, y muchos de los jabones me hacen más daño ya que me resecan más, así que me apunto esté porque por lo que nos cuentas es muy bueno. Bss

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.