Moda Infantil

MI CANESÚ

Hola chicas!! Hoy os traigo una tienda de moda infantil   MI CANESÚ que es todo un puntazo en ventas, y la verdad no me extraña.

Esta marca me tiene totalmente conquistada, os diré que EL BUEN GUSTO que tienen para TODO, hace que nos enganche tanto.

Lo peor que os puede pasar es que no sepáis con que quedaros, os juro que siempre tengo un dilema! Tienen ropita con un aire fresco, sencillo y fácil de llevar pero con ese “algo” especial.

Prendas que no le pueden quedar mal a ningún niño, no se cual es el secreto, si el tejido, la combinación de colores… pero todas las prendas son irresistibles.

MI CANESÚ fue fruto de la ilusión y esfuerzo de dos mujeres emprendedoras que sin tener nada y saber a dónde llegarían se embarcaron en un proyecto en común que cambió sus vidas a partir del año 2013.

Por ultimo os dejo con unas foto para las que no conozcáis MI CANESÚ  sepáis porque me gusta tanto.

Gracias por visitarnos un día mas. Un beso muy grande de Paula y mio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.